Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia


2008

Guangzhou Hong Ling ganó el honor más popular de la marca del equipo de la hornada

1999

Pase la certificación del sistema de calidad ISO9001: 2000, control de calidad del producto más estricto

1997

De una empresa estatal a una sociedad anónima colectiva.

1981

En respuesta a la llamada de la reforma y apertura de China, la calidad del producto mejora continuamente y el desarrollo de horno de túnel, vertical de tipo caja y otros productos agrícolas y secundarios, equipos de producción industrial ligera.

1980

De acuerdo con las demandas del mercado, la investigación y desarrollo independiente para ampliar las gamas de productos, incluidos los alimentos mezclador planetario, mezclador en espiral, rebanadora de pan, horno de gas, fermentador, asador y otros productos nuevos.

1979

Investigación independiente y desarrollo del primer horno eléctrico infrarrojo lejano de la marca Hongling y con éxito en el mercado.

1969

La empresa anterior: la única fábrica para producir una empresa estatal de tractores a pie en Guangzhou.


Nuestra fábrica


Guangzhou Hongling Heating Equipment Co., Ltd establecida en 1979, tiene más de 36 años de experiencia en tecnología de fabricación y formó un sistema de gestión que integra la I + D, diseño, producción y ventas, en la mejora continua.

Siempre insistimos en el principio comercial de "Calidad primero y orientación al cliente". El equipo de creación de ingenieros superiores, ingenieros, técnicos y otros profesionales del personal de I + D. Hay 200 empleados y la compañía ocupa el taller de 15,000 metros cuadrados, tiene capacidades fuertes de OEM / ODM.


Nuestro producto


Guangzhou Hongling profesional en I + D, fabricación y ventas horno túnel, horno rotatorio, horno eléctrico, horno de gas, tostador de cerdo, horno de pizza, vaporizador eléctrico, fermentador, también produce y vende mezclador espiral, mezclador planetario, divisor de masa, laminadora de masa y otras series de panadería maquinan hasta 180 productos auxiliares diferentes, ventas anuales de más de 80,000 unidades.


Aplicación del producto


Panadería, industria alimentaria, industria de procesamiento de alimentos


Nuestro certificado


Algunos productos tienen la certificación del sistema de calidad CE, UL, ISO9001, la empresa se compromete a proporcionar una gama completa de equipos de panadería profesionales para panaderos de todo el mundo.


Equipo de producción


En los últimos años, progresamos mucho. Está comprometido con la remodelación de la imagen suprema de la marca de cocción, la introducción de una variedad de equipos de producción avanzados automáticos tales como: máquina de corte por láser de gran tamaño; punzonadora CNC controlada por computadora, dobladora; Perforadora de quemador de gas CNC, etc. De esta forma, la producción de componentes clave se estandariza cada vez más y se garantiza una calidad cada vez mayor del producto.


Mercado de producción


Con el espíritu de empresa innovador, pragmático y pionero, y el concepto de servicio de integridad, los productos de la marca Guangzhou Hongling se han vendido a más de 30 países en Europa, Medio Oriente, Sudeste Asiático, África, etc. Y la compañía tiene más de 180 agentes de distribución en el mercado nacional, que se venden a más de 80 ciudades en China.


Nuestro servicio


1. Completo conocimiento de las necesidades de los clientes

Podemos hacer productos como su propio diseño, Dimensión, material, función, etc.

Podemos proporcionar manuales en inglés para productos.

Proporcionar soporte técnico y servicios post-venta.

Cualquier pregunta o queja será respondida dentro de las 24 horas.

Se proporcionarán mantenimiento y reemplazos gratuitos si los defectos resultan de fallas de calidad de nuestros productos.

2. Garantía del producto

Para la mayoría de las máquinas son 1 año de garantía, si alguna pieza de repuesto está rota, la enviaremos gratis. Y para algunas partes clave de la máquina, como tubos de calefacción puede ser de 10 años de garantía y quemador de gas 6 años de garantía, y soporte técnico de por vida.

3. Repuestos:

De acuerdo con la cantidad de la orden y el producto, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas. Las piezas de repuesto se enviarán junto con los productos.


Sobre nosotros

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd