Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Producto
Línea de producción de pastel

Línea de producción de pastel

Información Básica Modelo N °: HLT-D001 Material: Acero Inoxidable Completo 201/304 Sistema de Control: PLC Control, Japan Bearing Customized Longth: 10-100 Metros Capacidad: 2/3/4 Bandejas Voltaje de entrada de entrada: 380V Tamaño de la bandeja: 400 * 600 mm / 460 * 720 mm / 600 * 800 mm Potencia: Tamaño interno personalizado: Personalizado Peso: ...

Chat Now
Parámetro

Información básica

Modelo N °: HLT-D001

Material: Acero inoxidable completo 201/304

Sistema de control: PLC Control, Japan Bearing

Largo modificado para requisitos particulares: 10-100 metros

Capacidad: 2/3/4 Bandejas de entrada

Voltaje de la tarifa: 380V

Tamaño de la bandeja: 400 * 600 mm / 460 * 720 mm / 600 * 800 mm

Poder: personalizado

Tamaño interno: personalizado

Peso: 700-1200 Kg / M

Certificación: ISO9001

Marca registrada: HONGLING

Paquete de transporte: caja de madera / Cstomized

Pliego de condiciones: CE

Origen: Guangzhou China

Código HS: 8514300090


Descripción del producto

image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpg

El horno túnel es para cocción continua grande, adecuado para la producción en masa. Para algunas fábricas de productos alimenticios con líneas de producción, producen algunos tipos de productos con gran cantidad para cada uno, el horno de túnel lo hará más eficiente, los costos se reducen sustancialmente, la calidad de los productos horneados es más estable, la velocidad de transmisión puede ajustarse de acuerdo a diferentes productos.


Gama: pan, pasteles, galletas, pastel de luna, pasteles.

Antes de usar el horno de túnel, requiere que conozca bien sus productos,

1 temperatura de cocción,

2. tiempo de cocción

En general, cualquier producto horneado tiene estándares, como hamburguesas, la temperatura de cocción es de aproximadamente 180 ° C, el tiempo de cocción es de entre 12-15 minutos, el color del horneado es dorado. Cuando se hornea en un horno de túnel, el primer paso es ajustar la velocidad de transmisión (AKA, tiempo de cocción), para que la velocidad de transmisión coincida con los requisitos de los productos. (Por ejemplo, desde la entrada del horno a la salida es 15 m, el tiempo de horneado del producto es 15 minutos, luego la velocidad de transmisión debe ajustarse a cada minuto mueve un metro), luego ajusta la temperatura de horneado para precalentar, cuando la temperatura alcanza el valor de ajuste, los trabajadores pueden colocar bandejas de horneado (productos alimenticios) en la entrada del horno del túnel y sacar los productos en la salida. Digamos que la longitud del horno del túnel de 15 metros, bandeja de horno estándar de 400 * 600 mm para calcular, cada vez que se coloque en dos bandejas, dos veces por minuto, luego el horno del túnel puede hornear 240 bandejas por hora.

Nota especial: el horno de túnel se puede cortar de acuerdo a los requisitos de las necesidades del cliente, los clientes pueden elegir la longitud del horno del túnel, se puede seleccionar el tipo eléctrico o de gas, el sistema de control tiene un tipo económico y de lujo.

Hot Tags: línea de producción de pastel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
productos relacionados

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd