Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Selección de barbacoa

Source:

Considere si la parrilla es portátil. Las parrillas al aire libre son nuestros propios artículos, así que cuando eliges el mejor para considerar este problema, puedes llevarlo fácilmente, esto nos puede traer mucha comodidad, aquí está la mejor opción es elegir el tipo de horno plegable para barbacoa.

De acuerdo con la compra material. Hay muchos tipos de parrillas en el mercado, y los precios varían. No son necesariamente caros, pero la vida útil de las parrillas de hierro no es muy larga. Por lo tanto, se recomienda elegir el tipo de acero inoxidable que sea más resistente que el hierro. Duradero, y no es fácil de oxidar.

De acuerdo con el tamaño de la parrilla para comprar. Ciertamente, algunas personas piensan que lo portátil es lo más pequeño posible, pero también deben tener en cuenta el número de factores de barbacoa, por lo que al comprar puede determinar el tamaño de la parrilla de acuerdo con la cantidad de barbacoa cada vez, para que todos puedan disfrutar de una deliciosa barbacoa

¿Está equipado con dispositivos de guía de aceite y prevención de humo? Al asar, la carne goteará aceite. El aceite que gotea sobre las piedras calientes va a humear, y el humo tendrá un mal sabor en la comida. Por lo tanto, la estufa debe tener algún tipo de dispositivo para atrapar el aceite, y luego dejar que el aceite fluya hacia el exterior de la estufa.

Ya sea con un termómetro. En las recetas de barbacoa, a menudo se ve a qué temperatura hornear. Si no hay termómetro, uno solo puede confiar en las suposiciones. Es muy difícil juzgar si la comida está cocinada o no.

Artículo anterior: Uso de batidor de huevos

Siguiente artículo: Parámetros técnicos del horno eléctrico

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd