Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

La estructura del horno eléctrico

Source:

El horno eléctrico consiste en una caja, una puerta, un elemento de calentamiento eléctrico, un control de temperatura y un dispositivo de temporización.

1 La caja está hecha principalmente de chapa de acero delgada, que generalmente es de material de doble capa.

La puerta de 2 cajas está equipada con vidrio templado resistente a altas temperaturas y red de energía conformada para mantener la temperatura dentro de la caja y observar las condiciones de horneado de los alimentos.

3 Los elementos electrotérmicos a menudo están recubiertos con tubos metálicos de material de radiación de infrarrojo lejano. El horno eléctrico general tiene dos elementos de calentamiento hacia arriba y hacia abajo, y algunos también están instalados uno o dos en el lateral de la caja.

4 El uso de bimetal para elementos de control de temperatura se ha promovido gradualmente.

5 Los dispositivos de sincronización se usan comúnmente en tipo de resorte y tipo eléctrico. El primero tiene un rango de tiempo de menos de una hora, y el segundo puede alcanzar varias horas. Algunos hornos eléctricos también tienen una bandeja de alimentos, que es impulsada por un micro motor y gira a baja velocidad para hacer que la comida sea más pareja. A principios de los años 80 del siglo XX, los hornos tostadores computarizados usaban sensores de temperatura, sensores de peso, sensores de humedad y microprocesadores para seleccionar automáticamente el mejor modo de cocción basado en un programa de cocción pre-ingresado para optimizar y automatizar el proceso de cocción.

Artículo anterior: Método de atención de la parrilla

Siguiente artículo: Vaporera eléctrica

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd