Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo comprar un horno eléctrico

1, verifica la apariencia

La pintura para hornear del gabinete es lisa y gruesa sin pelar; la cavidad interna, la capa de cromado de la red de parrillas es brillante, lisa y sin pelar; la puerta se puede abrir y cerrar libremente. La red es fácil de desmontar e instalar; el calentador está firmemente instalado y se puede desenchufar con la fuerza adecuada.

2, prueba de potencia

Encienda la alimentación, cambie el interruptor a la posición de energización del calentador superior, la lámpara de calentamiento superior se ilumina, después de 3 minutos, debería haber un aumento de temperatura. Luego, cambie el interruptor a la posición de potencia del calentador inferior, la luz indicadora correspondiente, después de unos minutos, requiere el aumento de temperatura. Finalmente, el interruptor se coloca en la posición completamente encendida y el valor de control de la temperatura del tanque se establece en 200 ° C. Se requiere que la temperatura aumente a 200 ° C en 15 minutos.

3, control de tiempo

Para los temporizadores con hornos eléctricos, verifique que el tiempo sea exacto.

4, control de temperatura

Probado el rendimiento de temperatura constante a 100 ° C y 250 ° C.

5, otros controles

Verifique que se observe el sello después de cerrar la puerta del horno y observe que el vidrio esté limpio y brillante. Cada operación del mando de función debe ser flexible y cómoda. También verifique si la bandeja de cocción, la red de parrillar, la horquilla para asar y otras piezas de repuesto del horno eléctrico están completas.

Artículo anterior: Consideraciones del horno

Siguiente artículo: Horno doméstico

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd