Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Problemas de atención del horno

Precalentamiento del horno

Antes de hornear cualquier alimento, el horno debe precalentarse a la temperatura especificada para cumplir con el tiempo de horneado en la receta. El precalentamiento del horno lleva tiempo. Si es insuficiente, puede no alcanzar la temperatura especificada. Si el horno se precalienta y hornea por un tiempo prolongado, también puede afectar la vida útil del horno.

Altura de horneado

Para hornear cosas en un horno pequeño, basta con poner la comida en él, pero el horno de rango medio por lo general contiene tres niveles de niveles superior, medio e inferior para elegir, siempre que la receta no indique específicamente la parte superior y temperatura de fuego baja, se horneará en la capa intermedia, si la temperatura de ignición es alta y la temperatura de ignición es baja, a menos que el fuego superior e inferior del horno se pueda ajustar individualmente; de lo contrario, las temperaturas de fuego superior e inferior suelen dividirse entre dos , y luego la bandeja de cocción se coloca en la capa superior. Puedes, pero aún debes prestar atención a si la superficie está demasiado oscura.

La comida es demasiado coque

Los hornos más pequeños son más propensos a cocinar en exceso. En este momento, puede cubrir la comida con una capa de papel de aluminio o abrir ligeramente la puerta del horno para disipar el calor. El horno mediano tiene suficiente espacio y puede controlar la temperatura a menos que la temperatura del horno sea demasiado alta y la temperatura del horno sea demasiado alta. Si el fuego está demasiado cerca o demasiado largo, habrá menos abrasador. Tratamiento cuando la temperatura no es uniforme Aunque el horno mediano puede controlarse a temperatura, aún es difícil compararlo con un horno profesional. En el caso de hacer refrigerios chinos y occidentales, por ejemplo, la temperatura de un horno de tamaño mediano no es tan buena como la de un horno profesional. Por lo tanto, es necesario prestar más atención a los cambios en la temperatura del horno durante la cocción. El refrigerio debe girarse o enfriarse en el momento adecuado para evitar que la torta o el pan se hinchen a ambos lados. La falta de adecuación, o la sobrecocción de galletas, etc. puede ocurrir.

Artículo anterior: Problemas de seguridad del horno

Siguiente artículo: Diagnóstico de fallas del horno

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd