Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación del horno

frecuencia de uso

Por lo general, se divide en tres tipos de control automático (temporización, ajuste de temperatura, ajuste de potencia), tipo de temporización de control de temperatura y tipo simple común.

El tipo de temporización de control de temperatura es suficiente, porque este tipo de función es más completa, rentable; tres tipo automático de control, todo tipo de funciones de cocción, pero el precio es más caro; tipo simple ordinario es el producto "de nivel de entrada", este tipo de producto El precio es más barato, pero debido a que la temperatura y el tiempo se controlan manualmente, se requiere que el usuario tome cuidadosamente la temperatura de horneado para evitar "sobrepasar" o sobrepasar los alimentos hornear, afectando lo delicioso.

Componente alimenticio

La capacidad de los hornos eléctricos generalmente varía de 9 a 60 litros. Por lo tanto, al seleccionar las especificaciones de capacidad, es necesario considerar completamente el uso de hornos eléctricos. El horno eléctrico no es tan bueno como menor es la potencia, la velocidad de calentamiento del horno eléctrico de alta potencia, menos pérdida de calor, pero será más energía. Los hornos eléctricos domésticos generalmente deben elegir productos con más de 1000 vatios.

Calidad interna y externa

Un buen horno eléctrico debe estar bien sellado para que se pueda reducir la pérdida de calor. La forma de abrir el horno está abierta principalmente de arriba a abajo, por lo que es necesario probar cuidadosamente el grado de lubricación de la puerta. La puerta no puede ser demasiado apretada, de lo contrario es fácil quemar a las personas cuando se las obliga a abrir; ni puede ser demasiado flojo para evitar la eliminación accidental durante el uso. El horno eléctrico tiene más parrillas y parrillas internas para asar.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Método de limpieza del horno

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd