Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Problemas de seguridad del horno

1. Cuando use el horno eléctrico por primera vez, preste atención a la limpieza

Limpie el interior y el exterior del horno con un paño limpio y húmedo para eliminar el polvo. Luego puede usar la parrilla de alta temperatura por un tiempo en el horno vacío, y algunas veces puede aparecer humo blanco. Esto es normal. Por favor, preste atención a la ventilación y la disipación de calor después de la cocción.

2. Puede usar el horno eléctrico normalmente después de la limpieza

Antes de hornear cualquier alimento, debe precalentarse a la temperatura especificada para cumplir con el tiempo de horneado de la receta. El precalentamiento del horno tarda unos 10 minutos. Si el horno se precalienta y hornea por un tiempo prolongado, puede afectar la vida útil del horno.

3. Tenga cuidado con el horno que se calienta para evitar que se queme

Además del calor interno, la carcasa y la puerta de vidrio también están muy calientes, así que tenga cuidado al abrir o cerrar la puerta del horno para evitar quemaduras por la puerta de vidrio. Siempre use la manija al colocar el utensilio para hornear en el horno o al sacarlo del horno. No toque los utensilios para hornear ni los alimentos a la parrilla directamente con las manos. No toque el calentador u otras partes de la cavidad del horno con las manos para evitar quemaduras.

4. Cuando use el horno, ajuste la temperatura primero

Al usar el horno, la temperatura debe ajustarse a la llama superior, inferior, ajustar el fuego superior e inferior, y luego gire la perilla de tiempo en el sentido de las agujas del reloj (no gire en sentido antihorario), la luz indicadora de encendido en este momento, pruebe que horno en el estado de trabajo. Durante el uso, si establecemos 30 minutos para hornear alimentos, pero la comida se cuece en 20 minutos por observación, entonces no debemos girar la perilla en sentido antihorario en este momento. Por favor, ajuste la posición del fuego en el medio de las tres perillas para cerrar. Eso es todo, esto puede prolongar la vida útil de la máquina. Esto es diferente del uso de un horno de microondas, que se puede revertir.

Artículo anterior: Principio del horno industrial

Siguiente artículo: Problemas de atención del horno

Las categorías de productos

Vía Rápida

Copyright © Guangzhou Hongling Electric Heating Equipment Co., Ltd